ENVASADOS

Cemento Cruz Azul

Cemento Cruz Azul

Es un producto que gracias a la calidad del clinker Cruz Azul, así como del estricto control de calidad en la selección de sus materiales te garantizan mayor durabilidad, cero inversión en trabajos de impermeabilización y menor costo de mantenimiento.

Es ideal para toda obra que requiera mayor resistencia al ataque de ambientes agresivos, suelos salitrosos, aguas negras y cercanía al mar, estructuras de concreto simple: pisos, banquetas y guarniciones, concreto armado: trabes, cadenas de desplante, columnas, losas y pavimentos y todo tipo de estructuras, puentes, casas y edificios.

Cemento Mortero Cruz Azul

Cemento Mortero

El Cemento Mortero Cruz Azul contribuye al ahorro de costos, su desempeño es más alto y se ajusta a los códigos de construcción vigentes. Es un producto dócil y de excelente trabajabilidad, es altamente recomendable para acabados. Como todos los productos de la marca Cruz Azul, este tipo de cemento cumple con estrictos controles de calidad que garantizan una alta confiabilidad al emplearlo en tus obras.

Usos: Para pegar piedra, tabique, block, tabicón, celosías y más, Para colocar azulejos y mosaicos, Para elaborar aplanados, plantillas de desplante, firmes e incluso para banquetas y guarniciones.

Cemento Blanco Cruz Azul

Cemento Blanco

Cemento Cruz Azul Blanco te da acabados, durabilidad y blancura perfectas para tu construcción. Tiene la característica de poder emplearse solo o con adición de colorantes para diversificar su gama de usos y acabados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Cal Bertran

Cal Bertran

La cal es un químico natural que se obtiene de la roca sedimentaria caliza con alto contenido de pureza como el carbonato de sodio. Esta roca al ser calcinada produce óxido de calcio (cal viva) mismo que en contacto con agua en la correcta proporción se transforma en hidróxido de calcio (cal hidratada), el cual es un polvo blanco seco y muy fino.

Usos: mezclas para junteo, repellado, aplanado, acabados, pegado de tabiques, muros de relleno, cimientos, pinturas e impermeabilización.

Yeso

Yeso Amarrado

Este material es muy resistente al fuego, no es abrasivo y se puede utilizar para hacer molduras y vaciados; en los plafones, láminas de tablarroca, placas acústicas y cartones enyesados para su uso en muros y bardas domésticas. También se puede combinar con la arena para sustituir el cemento en construcciones que no soporten grandes cargas, tales como bardas de poca altura, o tabiques.